Los consejos que debes tener en cuenta para tu visita al Cusco en Perú

Aquí te damos algunas sugerencias que siempre debes tener en cuenta al visitar la ciudad del Cusco. Una buena organización puede hacer un viaje increíblemente único y sobre todo disfrutar plenamente la experiencia en su tour a Machu Picchu.

  1. Elige la mejor época para visitar Cusco

Si bien puede no parecer un gran problema, elegir las fechas de su viaje a Cusco puede ser muy útil. La mejor época para visitar Cusco es desde finales de abril hasta septiembre, cuando no llueve mucho. Sin duda, la mejor temporada para visitar Cusco es junio, cuando la ciudad del Cusco está de fiesta, por lo que es posible ver las danzas típicas de la ciudad, el famoso Inti Raymi y como no degustar su plato estrella “El Chiriuchu”. Además, podrás aprovechar el buen tiempo de esa temporada.
No te preocupes si no planeas viajar durante esos meses, Cusco es una ciudad y a pesar de las lluvias de este mes, aún puedes disfrutar del hermoso paisaje.

  1. Planifica tus días en Cusco

Como todo viajero que siempre está de vacaciones, queremos saberlo todo, pero a veces los tiempos están en nuestra contra, por lo que, si te sobran unos días, debes buscar el tour que más te atraiga. Si tiene más tiempo, puede aprovecharlo al máximo y conocer todos los atractivos turísticos que Cusco tiene para ofrecer.
Las atracciones turísticas más populares de Cusco incluyen: la ciudad inca de Machu Picchu, la laguna Humantay, la montaña de los siete colores, la mina de sal de Maras Moray y el Valle Sagrado de los Incas. Estos son los destinos turísticos más visitados a diario.

  1. Comprar boletos a Cusco con anticipación

El billete de avión sin duda es muy importante, porque si lo compras con antelación, seguro que lo puedes conseguir a un precio más bajo, y si vas a intentar comprarlo a última hora (cerca del día del viaje), es más seguro que es caro. Entonces, si desea ahorrar algo de dinero, asegúrese de comprar sus boletos de avión con anticipación.

  1. Comprar boletos Machu Picchu

Si va a visitar Machu Picchu, lo mejor es comprar los boletos con anticipación, puede comprarlos en línea en www.machupicchu.gob.pe. Ahora, si quieres, también puedes hacerlo en la misma ciudad del Cusco, visitando su oficina: Casa Garcilaso. Calle Garcilaso SN. Cuzco – Perú.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *