Esta es una colina, que se convierte en terraza, por lo que adopta la forma de una gran pirámide de base poligonal. Incluye dos largas escaleras, que se encuentran en el norte y el sur, y el último es particularmente interesante porque tiene un largo estiramiento en una roca. Machu Picchu Tour, proporcionamos una gran variedad de paquetes turísticos a Machu Picchu desde 1 a 30 días, todo incluido.

En lo alto, rodeada de construcciones de élite, la piedra sagrada. Esta escultura de granito se llama intihuatana (lo que significa “donde se ata al Sol”), es un lugar de investigación que puede determinar los solsticios y equinoccios. ¡Conoce un poco más del Perú! Te invitamos a viajar a Perú y descubras los destinos, planes en el Perú que aún no conoces.

Muchos estudiosos confirman que el Intihuatana puede encontrar un hito en la dirección del norte magnético. En cualquier caso, este es un eje ritual con gran importancia religiosa. Se encontró en la parte más alta y más importante de la pirámide solemne e irregular. Está tallado en una parte de la misma montaña y sus ángulos están orientados a los cuatrovista de los puntos cardinales Intihuatana. El Intihuatana se considera el símbolo principal de Machu Picchu. Todo visitante que llega al Perú, su principal destino es una de las 7 maravillas “Machu Picchu”, un viaje que se considera que si o si se debe realizar en la vida.

Cabe señalar que este punto en Machu Picchu es el lugar más esperando en los circuitos turísticos. Esto no es solo por la belleza paisajística del entorno, sino también porque algunas personas piensan que el Intihuatana es un monumento pétreo de singulares características espirituales y energéticas.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *